El Antiguoko K.E. vivirá mañana miércoles 21 de agosto una jornada intensa de fútbol con la celebración de cinco partidos amistosos que pondrán a prueba a nuestras diferentes categorías.
División de Honor
El equipo de Mendia se enfrentará a un rival de entidad, el Arenas de Getxo, en un encuentro convertido en clásico de la categoría. El encuentro se disputará en el coqueto campo de Gobela a las 11:30. Con el inicio de la competición oficial a la vuelta de la esquina, el equipo buscará mantener las sensaciones positivas que ha mostrado hasta ahora.
Juvenil Nacional
A las 17:00 en Berio, el equipo de Gazpio jugará su tercer amistoso de esta pretemporada ante la S.D. Eibar. Tras un ilusionante stage en Zuasti, los jugadores recibirán al conjunto armero con la intención de seguir afinando su preparación.
Juvenil Vasca
El equipo viajará a Basauri para enfrentarse al Indartsu a las 18:00 en Soloarte. Este encuentro se presenta como una prueba muy interesante, ya que el Indartsu competirá en categoría Juvenil Nacional, lo que añade un extra de dificultad y exigencia al partido.
Cadete Vasca
El equipo de Julen continuará con su periodo de prueba, enfrentándose también a la S.D. Eibar. El partido se disputará a las 12:00 en las instalaciones de Unbe, donde los jugadores seguirán sumando minutos de calidad en su preparación.
Cadete Honor
Finalmente, el Cadete de Honor, dirigido por Iñigo Iraola, se estrenará en esta pretemporada enfrentándose al C.D. Hernani. El partido tendrá lugar a las 10:00 en Zubipe, marcando el comienzo de una temporada ilusionante para nuestro cadete de primer año.