Tras el gran partido disputado la semana pasada, los de Mendia han comenzado la liga de forma inmejorable. Estos 3 primeros puntos, además de dar confianza, han sido un impulso motivacional para seguir trabajando de la misma manera.
Sin embargo, lo de Valvanera es ya una historia pasada. Orgulloso de lo hecho, es el momento de mirar hacia adelante, esperanzado y optimista. No lo tendrá fácil el equipo celeste en el que supondrá su debut como visitante, puesto que este sábado a las 12.30 horas se medirá en las instalaciones de Unbe a un rival muy pero que muy duro como es la S.D. Eibar.
Se conoce bien a los dos equipos porque hace no mucho se enfrentaron en la pretemporada. A pesar de que el resultado fuera favorable para los celestes, sabemos que los encuentros ligueros son muy diferentes y que si no estamos a un buen nivel en todos los aspectos será muy difícil puntuar.
Por lo tanto, el equipo saldrá con la intención de dar continuidad al gran debut, ganar el segundo partido consecutivo y sumar los primeros 6 puntos. Remando todos juntos, lo conseguiremos, seguro.
Que el ritmo no pare.