El División de Honor dirigido por Iñigo Mendia se desplazó hasta Navarra para enfrentarse al Ardoi en la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil. El partido, disputado el sábado por la mañana en el campo de fútbol El Pinar, terminó con derrota para los nuestros, que no pudieron sumar ningún punto.

 

La primera mitad fue de máxima igualdad. Ninguno de los dos equipos logró generar ocasiones claras de gol, aunque los locales se mostraron más intensos y dominantes en los duelos. A pesar de ello, el Antiguoko se mantuvo bien posicionado, sin conceder demasiadas oportunidades, pero también sin encontrar la fluidez necesaria para crear peligro.


En la segunda parte, el partido cambió de tono. El Ardoi consiguió adelantarse en el marcador con un gol de César en el minuto 47, lo que obligó al Antiguoko a dar un paso adelante. A partir de ahí, el equipo dirigido por Iñigo Mendia comenzó a hilvanar ataques más elaborados, generando varias ocasiones. Txiro y Enaitz estuvieron cerca de conseguir el empate, pero la falta de puntería y la sólida defensa navarra frustraron las intentonas. Pese a jugar en campo contrario durante gran parte del segundo tiempo y acumular oportunidades, el equipo celeste no pudo superar a la defensa del Ardoi, que se mantuvo firme hasta el final. El Antiguoko, a pesar del esfuerzo, no logró materializar sus llegadas y volvió a casa sin sumar.


El equipo deberá seguir trabajando para corregir errores y encarar con optimismo el próximo encuentro, que será el sábado a las 17:30, cuando recibirán en Berio al U.C.D. Txantrea. ¡A seguir luchando!