El primer equipo concluyó el pasado fin de semana una temporada de estreno en la máxima categoría territorial. Un más que meritorio sexto puesto en la clasificación, teniendo en cuenta la corta pero exitosa trayectoria de esta sección en nuestro club.

Tal y como hemos sido contando a lo largo del curso, el equipo ha tenido una buena progresión en todos los sentidos, logrando hacer una segunda vuelta donde no ha cedido muchos puntos y manteniendo un nivel muy alto en cuanto a juego y competitividad mostrada.


En esta última jornada, tras llegar con un marcador de 2 – 0 a favor al descanso, el equipo galletero pudo recortar distancias para inmediatamente después volver a aumentar la renta el conjunto celeste local poniendo el 3 – 1 en el letrero digital de Berio. Finalmente, Touring KE marcó el siguiente gol en los últimos minutos para poner el 3 – 2 definitivo en el luminoso.

Así pues y tal y como hemos comentado en las líneas anteriores, temporada culminada en sexto puesto en la tabla final con un bagaje de 47 puntos en nuestra mochila que nos hace ilusionar de cara a poder seguir trabajando duro desde la sección para poder hacer frente a los siguientes retos que se nos presenten.


Un auténtico placer haber coincidido en este camino y nos volveremos a ver.