Fin de semana de compromisos oficiales para los equipos de nuestra estructura.
SD Leioa-Juvenil B (2-2)
El segundo juvenil consigue un punto de muchísimo mérito a domicilio ante el líder de la categoría. A su vez, el equipo local se puso una ventaja de 2-0 en el marcador, pero los tantos de Nabil y Axi nos guiaron al empate. Suma su quinto duelo consecutivo sin perder. Un empate que confirma el buen momento del equipo.
Juvenil C-Betoño (3-0)
El conjunto de Raul consigue una victoria de vital importancia ante un rival difícil de batir, en Berio, con nuestra gente. Suhar adelantaba a los celestes en el primer periodo, y tras saber sufrir y hacer un partido serio, cerca del final del partido, primero Zabalo y después Adrian, certificaban la victoria celeste.
Cadete A-Vasconia (2-1)
Los celestes se llevaron el gato al agua en el derbi donostiarra, el sábado por la mañana, en Berio. Se adelantaba el equipo con un gol de Gari desde el saque de esquina, con un gol olímpico. Empataba el conjunto visitante, el Vasconia, pero fueron los celestes quienes pudieron meter el tanto de la victoria, desde el punto de penalti, para que los tres puntos s quedaran en casa. Gran victoria y buenas sensaciones del equipo.
Oiartzun-Cadete B (4-2)
Dura derrota del Cadete Honor en el anexo de Karla Lekuona, ante un Oiartzun que mereció la victoria. El equipo local se adelantaba en el marcador pero los celestes, en una jugada de estrategia, Oihan Vicente empataban el encuentro. Descanso y tablas en el marcador. En el segundo periodo, Oier Vazquez adelantaba a los celestes después de una buena jugada individual. Lejos de crecer, el equipo bajo el nivel y el Oiartzun pudo adelantarse y llevar el marcador al 4-2 final.
Danena-Infantil A (1-1)
Empate del Infantil Honor para cortar su buena racha de victorias en esta segunda fase de campeones. Escenario complejo para el equipo de Uritz Ansoalde, ante un rival duro en su campo. Se adelantaba el Danena en el primer tiempo, y in extremis, en los últimos minutos, Oihan Rubio igualaba el marcador. Tras esto, el equipo pudo hasta llevarse los tres puntos, pero no pudo ser.
Lengokoak-Alevin (6-5)
Dura derrota del Alevín en Cesar Benito el domingo por la mañana. El equipo, que acudía líder al partido, comenzó perdiendo el encuentro y no pudo darle la vuelta en ninguna de las tres partes disputadas. Tras la derrota, el equipo queda segundo y, por consiguiente, fuera de la final four de Alevín de Rendimiento