
El primer equipo masculino afronta otro partido de máxima importancia este sábado a las 12:45 en Mallona ante el Santutxu en la jornada 26 de la División de Honor Juvenil. Con solo cinco jornadas por disputarse, el equipo dirigido por Gazpio buscará volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas por la mínima.
El conjunto celeste se encuentra en una situación en la que necesita sumar para superar la barrera de los 35 puntos. Actualmente, con 33 unidades, el equipo sabe que un triunfo en Bilbao le permitiría afrontar con mayor tranquilidad el tramo final de la temporada.
Enfrente estará un Santutxu en un gran momento de forma. El equipo bilbaíno, viene de vencer por 7-0 a la Txantrea y 1-0 al Arenas, empatando en Tajonar ante el Osasuna por 0-0 entre medias. Por lo tanto, ha sumado 7 puntos en sus últimos tres encuentros. Esta racha positiva le ha acercado a la permanencia matemática, por lo que intentará seguir puntuando en casa para certificar cuanto antes su objetivo.
Nuestro equipo tendrá que imponer su juego para llevarse los tres puntos ante un rival motivado y en buena dinámica. Se espera un duelo competido en Mallona, donde los de Gazpio buscarán reencontrarse con la victoria y seguir sumando unos puntos que están muy caros.