El primer equipo masculino afronta un nuevo reto en el grupo 2 de la  División de Honor Juvenil con la intención de sumar puntos tras el duro golpe sufrido en la última jornada. El equipo celeste, dirigido por Gazpio, llega a Pamplona después de un partido en el que la Real Sociedad le arrebató un valioso punto con un gol en el minuto 94. Pese a la decepción, la semana de entrenamientos ha sido positiva, y la plantilla está decidida a buscar la victoria en un enfrentamiento exigente.


El duelo se disputará el domingo a las 12:00 en las instalaciones de Tajonar, donde el equipo se medirá a un Osasuna que no será un rival fácil. El conjunto navarro marcha en segunda posición y atraviesa un gran estado de forma, sin conocer la derrota en liga desde octubre. Además, su participación en la Copa del Rey evidencia la calidad y el nivel competitivo de su plantilla.


A pesar de la dificultad del reto, el equipo llega preparado y confiado en sus posibilidades. El equipo sabe que deberá ofrecer su mejor versión para competir en Tajonar, pero el trabajo y la determinación serán sus principales armas para intentar sorprender a uno de los equipos más sólidos del campeonato. A por ello.