Llega el final de año y la primera jornada de la segunda vuelta para nuestro primer equipo masculino. De hecho, el equipo de Unai Gazpio jugará ante el Valvanera el último partido de 2024, lo que le obligará a viajar por segunda semana consecutiva a Logroño. Los chicos aún no pueden quitarse de la cabeza lo conseguido en la última jornada, donde fueron capaces de remontar en los dos últimos minutos ante la Unión Deportiva Logroñés. Increíble e inolvidable, sin duda.


Ahora, sin embargo, es momento de mirar a otro reto. El equipo quiere mirar hacia arriba, y para ello será importante superar al Valvanera. El equipo riojano suma 3 puntos, pero ha demostrado ser realmente competitivo a lo largo de la liga, lo que le obliga al equipo a ignorar lo que dice la clasificación y a dar su mejor nivel si quiere traer los 3 puntos al barrio del Antiguo. Recordemos que en el partido de ida los nuestros comenzaron la temporada superando al rival con un contundente 4-0.


Ha sido un año lleno de altibajos, pero no podemos olvidar que el camino y el proceso nos ha dejado muchos momentos que quedarán grabados en el recuerdo. La eliminatoria de la copa del rey disputada en enero en Berio ante el Cádiz fue verdaderamente emotiva. A partir de ahí, el final de la temporada pasada también nos dejó en el puesto 4 de la clasificación, siendo una gran marca. En cuanto a esta campaña, a pesar de que el equipo no haya realizado la primera vuelta que quería, los 7 puntos sumados en los últimos 3 partidos han llenado de confianza al equipo, que afronta con ilusión los retos que vienen por delante. Próxima parada: Logroño.


A escribir un final feliz para este 2024.