
El primer equipo masculino se impuso al Eibar en un emocionante encuentro disputado en Berio. A pesar de un inicio complicado, el conjunto celeste logró darle la vuelta al marcador para sumar su cuarta victoria consecutiva. Y es que el Eibar, más intenso desde el arranque, dominó los primeros compases del partido. A pesar de las dificultades, el Antiguoko dispuso de ocasiones claras para ponerse por delante, pero no logró concretarlas. En cambio, el equipo armero supo aprovechar una de sus llegadas para adelantarse y llegar al descanso con el 0-1.
El momento del vestuario surtió efecto y el Antiguoko salió con otra cara en la segunda mitad. Apenas pasados cinco minutos, Txiro firmó el empate tras una gran jugada colectiva y un preciso pase de Garmen. El equipo celeste siguió apretando y Miguel, con un centrochut, consiguió el 2-1.El Eibar se quedó con un jugador menos tras una expulsión por agarrón como último hombre, lo que facilitó el dominio celeste. Ya en el descuento, Enaitz sentenció el partido con un golazo que cerró el marcador y aseguró la remontada.
Esta victoria permite al equipo seguir escalando posiciones en la clasificación y refuerza las buenas sensaciones tras una racha de cuatro triunfos consecutivos. Un equipo que va en alza y promete seguir dando guerra.