Se acerca otro choque apasionante en la jornada 14 de la División de Honor Juvenil. Y es que el primer equipo dirigido por Unai Gazpio se mide en casa a un Aurrera Vitoria que está sorprendiendo en su primera temporada tras el ascenso. Dos equipos con objetivos diferentes protagonizarán este enfrentamiento que promete emociones en el campo de Berio.


El conjunto gasteiztarra, con 20 puntos, es una de las revelaciones de la categoría. A pesar de ser un recién ascendido, ha demostrado una gran competitividad, especialmente en casa, donde ha sumado la mayoría de sus puntos. Esta solidez lo mantiene con opciones reales de pelear por un puesto en la Copa del Rey. Sin embargo, su rendimiento como visitante ha sido más irregular, algo que intentarán mejorar este sábado ante el Antiguoko.


El equipo celeste, con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, llega con la necesidad de sumar una victoria para alejarse de los puestos peligrosos. En la jornada anterior, los dirigidos por Gazpio plantaron cara al Alavés en un partido muy competido que terminó en un empate sin goles. Ahora, buscarán aprovechar su fortaleza como locales, ya que todas sus victorias esta temporada han sido en Berio. Este será el último partido en casa de la primera vuelta, lo que hace aún más importante sacar tres puntos vitales.


 El equipo de Gazpio está motivado y preparado para plantar cara a uno de los equipos más sólidos del campeonato. Valientes en la propuesta y eficaces en la ejecución, tendremos que darlo todo en lo que será un duelo vibrante entre dos conjuntos con mucho en juego. Este sábado a las 17:30, todas las miradas estarán puestas en Berio para disfrutar de un partidazo en la División de Honor Juvenil.