
Este domingo, a las 12:00, el primer equipo masculino se enfrentará en Berio a un complicado rival como es el San Juan. Después de dos derrotas que dejaron un sabor amargo y fueron más injustas que merecidas, los celestes buscan retomar el rumbo y regresar a la senda de la victoria, donde antes de la última derrota disfrutaban de una racha de 3 victorias consecutivas.
El equipo sigue confiado en sus capacidades y, aunque los últimos tropiezos dolieron, saben que si mantienen el nivel de juego demostrado, los puntos volverán a caer pronto. Este domingo, el rival será un San Juan que, sin duda, llegará con mucha confianza. El equipo navarro ha mostrado un gran nivel durante la temporada, destacando victorias importantes, como la reciente ante la Real Sociedad. Además, no podemos olvidar que en diciembre estuvieron a un paso de clasificarse para la Copa del Rey juvenil, lo que subraya aún el potencial de este equipo.
Dos estilos o filosofías diferentes, pero igualmente efectivas, se encontrarán en Berio en lo que promete ser un auténtico partidazo. La victoria será crucial para ambos, ya que los tres puntos en juego son de un valor incalculable en la exigente División de Honor Juvenil. Al fin y al cabo, el encuentro promete ser una de las citas más interesantes de la jornada, donde nuestros quieren demostrar que la derrota no es más que un paso atrás para seguir avanzando.