Buen balance para los intereses celestes, con un total de 5 victorias y una derrota. A destacar la victoria en el último suspiro del segundo equipo y los necesarios tres puntos del Cadete A.


Juvenil Nacional 3-2 Danok Bat

El viernes el Juvenil B logró una importante victoria por 3-2 frente al Danok Bat en un partido lleno de emociones. Los nuestros salieron con intensidad y consiguieron adelantarse rápidamente en el marcador con un gol de Anbu en el minuto 6, tras un excelente centro de Gari. Sin embargo, el Danok Bat reaccionó, logrando darle la vuelta al marcador en apenas 15 minutos. Durante el resto de la primera parte, el rival tuvo el dominio, pero justo antes del descanso, Ferna apareció para igualar el partido con un gol que devolvió la confianza al equipo. 

En la segunda mitad, el equipo de Julen salió con una actitud clara de pelear por el partido. Poco a poco se asentaron en el campo, aunque ambos equipos dispusieron de ocasiones para desequilibrar el marcador. Finalmente, en los instantes finales, un penalti a favor fue transformado por Anbu, quien no falló y aseguró los tres puntos. 

Una victoria que sabe muy bien, no solo por el esfuerzo mostrado sino por la capacidad de reacción. ¡A seguir en esta línea!


Añorga 3-1 Juvenil Vasca

Dos partes muy diferenciadas, con un Antiguoko dominador al principio y realizando una gran primera parte en un escenario realmente complicado. Los de Gari se adelantaron gracias al gol de Alberdi en el 15, y lejos de dar por cerrado el choque, intentaron generar más y lo hicieron a muy buen nivel. Así llegamos a la primera parte, con esa mínima ventaja.

Reaccionó el equipo local en la segunda, y sobre todo con el primer gol en el 58. A partir de ahí, el equipo cementero fue superior, y consiguió voltear el marcador con diez fantásticos minutos.  Así pues, para el minuto 78 el marcador ya era de 3-1, por lo que nada pudo hacer el tercer equipo ante un complicado rival. Excesivo castigo para los méritos realizados.


Cadete Vasca +5-1 Cultural Durango

Gran victoria para el equipo de Mikel en un partido que fue superior de principio a fin. A pesar de tener cierta incertidumbre por el marcador ajustado de 2-1 cuando el cuadro visitante pudo anotar el gol, el equipo voló y generó muchas ocasiones para redondear la mañana del domingo.


Ordizia 2-4 Cadete Honor

El Cadete B ganó  2-4 en Ordizia en un encuentro marcado por la meteorología. El partido comenzó 1-0 para los locales tras un error en la salida de balón pero el equipo reaccionó al gol de la mejor manera posible, marchándose al descanso por delante en el marcador, 1-3, gracias a los goles de Oskitz, Iker y Teo. En el inicio de la segunda parte los celestes conseguían el 1-4 con otro gol de Oskitz y a falta de 8 minutos el ordizia acortaba distancias gracias a un gol de penalti.   En los últimos minutos el equipo supo juntarse y defendió muy bien el área ante los balones colgados del equipo rival.


Infantil Handi 1-0 Real Unión

Victoria sobre la bocina para el equipo de Uritz en un partido que le costó mucho al principio pero que con el paso del tiempo lo fue dominando y fruto de ello generó ocasiones como para poder meter antes. Al final, el gol fue obra de Irei Olaizola para estallar de alegría en la última jugada.


Touring 2-3 Infantil Txiki

Partido lleno de alternativas el que vivimos en Rentería. Se adelantó el equipo de Belda con el gol de Lucas, pero se rehizo rápidamente el cuadro local para colocar el 2-1 para el minuto 16. El gol clave llegó en el descuento de la primera parte, ya que nos permitió marcharnos a los vestuarios con 2-2 (obra de Unai). A mediados de la segunda parte, el gol de Jurgi ponía el definitivo 2-3 en el marcador.