CLASIFICADOS MATEMÁTICAMENTE
Objetivo cumplido por el Juvenil A del Antiguoko. Los chicos Iñigo Mendia necesitaban tres puntos de los seis restantes para certificar su participación en la próxima edición de la Copa del Rey y lo han logrado en un partido difícil ante un rival necesitado de puntos.
A falta de una jornada para terminar la primera vuelta y por lo tanto, para el veredicto final, en una liga realmente apretada en la parte alta de la tabla. Tanto es así que, la clasificación se puede dar tanto como primeros, segundos, terceros, cuartos o quintos. Para certificar eso, encuentro trepidante ante el Logroñes, en el estadio Mundial 82.
Histórica clasificación del Juvenil A del Antiguoko para la Copa del Rey en una liga realmente competitiva, donde muchos equipos cuentan con estructuras profesionales. No se clasificaba el conjunto celeste desde la temporada 2015/2016 donde en la primera eliminatoria jugaron ante el Sporting de Gijón. El resultado de la ida fue favorable a los asturianos (1-0) en un partido disputado. La vuelta, una semana más tarde, con un Berio lleno hasta la bandera, en un partido tremendamente entretenido, los visitantes solventaron la eliminatoria con una victoria por 1-3.
Esta clasificación es un premio al gran trabajo colectivo que está realizando el Juvenil A esta temporada, situado en el top-4 de la División de Honor Juvenil junto con Eibar, Athletic y Real Sociedad.
El Antiguoko KE sigue firme en su línea de trabajo para que sus jugadores y jugadoras mejoren futbolística y personalmente en cada entrenamiento y en cada partido, y que su paso por el Club contribuya a que puedan alcanzar las metas que se propongan.