PRIMER ENTRENAMIENTO Y CON LA VISTA EN EL INDARTSU
Yerai Martin coge el relevo de Egoitz y ya está al mando del Juvenil Nacional. Tras un gran inicio de campaña con el Juvenil Vasca, con la marcha de Urtzi, la estructura de juveniles del Antiguoko ha cambiado y será el andoaindarra quien se haga cargo del B. Tras el primer entrenamiento, estas son sus palabras.
¿Qué sensaciones del primer día?
Las sensaciones fueron muy positivas. El equipo fue muy receptivo a todo lo planteado y entrenaron a un nivel alto, tanto de ritmo, intensidad, y a nivel técnico. Salimos de Berio con ganas para el entrenamiento de hoy y eso es un indicador positivo.
¿Cómo ves al equipo?
Me encontrado un grupo humano magnífico, lo que ya me suponía ya que hay jugadores que ya había entrenado y otros que también conocía anteriormente. Es un grupo con una buena actitud hacia al trabajo y eso es muy importante, y a nivel futbolístico jugadores de calidad y de buen pie. Cuando hay un cambio de entrenador, el primer día todos aprietan- El objetivo es mantener ese estímulo en el día a día y darle continuidad semana a semana. El objetivo es enchufar a toda la plantilla y premiar a todos los jugadores en la medida de lo posible.
¿Cómo afrontas el partido del Sabado?
Visitamos un campo complicado como es Soloarte. No nos dejemos engañar por la clasificación. Somos conscientes que en esta categoría no hay ningún rival ni partido fácil y ademas que todavía no hemos conseguido ganar un partido fuera de casa en lo que llevamos de temporada. Con poco tiempo para preparar el partido, la idea es dar continuidad a la idea y estilo anterior, ya que se estaba haciendo un buen trabajo. Con más tiempo veremos qué se puede cambiar o qué matices nuevos dar. En resumen, afrontamos con ganas, ilusión y confianza el partido contra el Indartsu, con el objetivo de competir bien e intentar sacar un buen resultado.