Balance irregular para nuestros equipos de la estructura femenina. Victoria para el Cadete Primera, empate intenso para el Infantil F11 y derrotas del Infantil F8 y Cadete Honor.


Aloña Mendi 4-2 Cadete Honor

Nada pudo hacer el equipo de Coti en Oñati. A pesar de no empezar mal el choque, un fortísimo final local les permitía ponerse con el 2-0 para el descanso. En la segunda parte parecía reaccionar el equipo celeste con el gol de Maddi, pero para el 57 el Aloña conseguía una diferencia insalvable de tres goles (4-1). Al final, metió el gol de la honra Nahikari para poner el 4-2 definitivo.


Cadete Primera 2-0 Intxaurdi

Victoria trabajada para el equipo de Gurru en un encuentro que fue superior en líneas generales. Gol clave de Naia para marcharnos con el 1-0 al descanso, y a pesar de intentar el equipo visitante igualar la contienda, Garazi puso el definitivo 2-0 a falta de 10 minutos.


Infantil F11 3-3 Tolosa

Primer partido de la fase de campeonas donde el equipo demostró poder dar la vuelta al resultado desfavorable al descanso de 1-2. Una primera parte donde los detalles marcaron la diferencia y, por ello, el equipo en la segunda parte salió a dar un paso adelante a nivel competitivo y supo darle la vuelta al marcador.

El encuentro fue vivo, abierto y tremendamente emocionante. El gol en contra en el último minuto asentó el marcador en el empate final. El equipo fue capaz de dar la vuelta al resultado y poder generar más ocasiones en la segunda parte.

Toca descansar para seguir aprendiendo y trabajando.


Intxaurdi 5-2 Infantil F8

La primera parte empezamos los dos equipos con un ritmo muy alto, presionando arriba y dificultando la salida de balón mutuamente. En un lance del juego el árbitro pitó falta indirecta y el equipo local marcó el 1-0. Después de un saque de banda consiguen marcar el 2-0.

En la segunda, conseguimos jugar  mejor que en la primera y así metimos el 2-1. Seguimos teniendo llegadas pero no fuimos lo suficientemente eficaces y ellas, en cambio, sí lo fueron para poner el 3-1.

Tras dos tiempos de mucho ritmo, salimos de nuevo con las pilas cargadas a intentar remontar, y tras un gol rápido nos marcan el 4-1. Posteriormente volcamos el equipo al ataque y conseguimos marcar el 4-2. Finalmente, con todo el equipo arriba no conseguimos marcar y ellas cerraron el partido con el definitivo 5-2.