
El primer equipo femenino dirigido por Morales buscará mantener su racha positiva como local este sábado en Berio, a las 17:25, en un nuevo compromiso liguero ante el Ondarbeltz Amaikak Mutriku. El equipo celeste atraviesa un gran momento de forma, lo que le ha permitido mantenerse en el liderato. La confianza del grupo es alta, y aprovechar la dinámica actual será clave para seguir sumando de a tres y consolidarse en la cima de la clasificación.
Enfrente estará un Ondarbeltz Amaikak Mutriku que todavía no ha logrado puntuar en lo que va de liga. Sin embargo, esto no significa que el partido vaya a ser sencillo. El equipo visitante llegará con la necesidad de revertir su situación y buscará dar la sorpresa para estrenar su casillero de puntos. Para ello, saldrán con máxima intensidad desde el primer minuto, aprovechar cualquier oportunidad para hacer peligro.
A pesar de la diferencia en la tabla, el equipo no puede confiarse. Mantener la concentración y la intensidad será fundamental para evitar sorpresas y seguir sumando en su lucha por el liderato. Se espera un partido disputado, en el que el equipo celeste deberá hacer valer su buen momento para quedarse con la victoria.