
Este sábado, a las 17:25 horas, el primer equipo femenino equipo dirigido por Morales afronta en Berio el que será su primer partido del año 2025. Tras un 2024 para el recuerdo, las nuestras tienen la oportunidad de seguir demostrando por qué ocupan el liderato de la categoría, con una ventaja de 4 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Bergara. Este primer encuentro del año, sin duda, se presenta como una gran oportunidad para mantener la inercia positiva que nos ha permitido cerrar el año en lo más alto.
Enfrente estará el Beti Gazte, que llegará a Berio en busca de sumar puntos necesarios para salir de la zona baja de la tabla. Aunque su posición en la clasificación sea complicada, no cabe duda de que las de Lesaka vendrán a pelear cada balón y no pondrán las cosas fáciles. Será un duelo importante para ambos conjuntos, cada uno con objetivos claros pero opuestos en esta recta final de la primera vuelta.
Las nuestras, con la motivación de comenzar el año con una victoria, intentarán escribir el primer capítulo de 2025 con la misma determinación que les permitió brillar en el 2024. Todo está listo para que el sábado, en Berio, vivamos un partido bonito, intenso y emocionante. Vamos a por ello.