El equipo dirigido por Morales afronta este domingo un nuevo reto en su camino de la División de Honor Femenino Guipuzcoano, visitando el campo de Garmendipe para enfrentarse al Lagun Onak en la jornada 17.


El equipo celeste llega en un gran momento de forma, líder con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y un excelente balance de 12 victorias, 3 empates y 1 derrota. El trabajo diario y el compromiso del grupo se reflejan en cada partido, y este fin de semana el objetivo es claro: seguir sumando de tres en tres.


Sin embargo, el Lagun Onak no pondrá las cosas fáciles. En el partido de la primera vuelta, el equipo azpeitiarra logró arrancar un empate en Berio tras un encuentro muy disputado. Actualmente, marcha en décima posición y llega con buenas sensaciones tras vencer al Beti Gazte en Lesaka y empatar en Oiartzun, por lo que se trata de un rival a tener en cuenta, sin duda. Con ambición y confianza en nuestro juego, viajamos a Azpeitia con el objetivo de asaltar Garmendipe y conseguir otros tres valiosos puntos.