
El próximo domingo a las 16:30, el primer equipo femenino visita al Intxaurdi KE en César Benito en un duelo clave por el liderato de la liga. Tras una victoria épica por 3-2 ante el Goierri Gorri, el equipo dirigido por Morales recuperó la primera plaza y quiere consolidar su posición con otro triunfo. Sin embargo, el reto es enorme: el equipo no gana fuera de casa desde hace cinco jornadas, por lo que necesita recuperar su mejor versión para sumar de tres en un campo difícil.
El Intxaurdi, que hasta la última jornada era líder, llega con la espina de haber caído ante el Oiartzun KE, lo que les hizo perder la primera posición. A pesar de la derrota, su fortaleza en casa es indiscutible: han cosechado diez victorias, un empate y una sola derrota en su feudo, lo que los convierte en un equipo sólido, vertical y agresivo. Un adversario que exigirá la mejor versión del conjunto celeste si quiere salir con los tres puntos.
Este partido no solo es un enfrentamiento entre dos equipos punteros, sino que puede ser determinante en la lucha por el campeonato. Este grupo nos ha demostrado de sobra la capacidad de resistir la presión de estos contextos, por lo que deseamos y esperamos que no sea excepción. Tenemos ante sí una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y demostrar que queremos y que lo merecemos. Partidazo en el horizonte, y todo por decidir.