El primer equipo femenino prepara un nuevo e importante desafío (que tendrá lugar en Berio el sábado a las 17:25) en la División de Honor Femenina tras el duro revés sufrido en Bergara (4-0). Un golpe inesperado, sí, pero que no debe empañar la extraordinaria temporada del equipo celeste, que sigue liderando la clasificación en solitario. Con los equipos de abajo apretando, es momento de reaccionar y seguir sumando para mantener la distancia en lo más alto.


Enfrente estará el Hernani, que llega en la 12ª posición y con ganas de recuperar sensaciones tras caer ante el Oiartzun. No obstante, su racha anterior, con victorias frente a Irauli y Beti Gazte, además de un empate contra el Touring, demuestra que el conjunto de Zubipe no será un rival fácil. En el partido de ida, las nuestras se impusieron por 0-2, un precedente positivo que refuerza la confianza del equipo dirigido por Morales.


Ahora toca dejar atrás el mal trago y transformar el tropiezo en impulso. Este equipo ya ha demostrado de sobra su carácter y ambición. Es momento de unir fuerzas y seguir creyendo. Estamos con vosotras.