
El primer equipo femenino logró una victoria clave ante el Goierri Gorri en un partido vibrante que terminó 3-2. Desde el inicio, el equipo entró al partido de manera excepcional. Apenas en el minuto 7, una gran recuperación y una buena jugada de Leire permitieron que Ainhoa abriera el marcador con el 1-0. Apenas cuatro minutos después, una trabajada salida de balón y un preciso pase de Garbi dejaron a Sara en posición de marcar el 2-0.
A partir de ese momento, el partido se equilibró y el Goierri comenzó a generar peligro. En el minuto 30, una dura entrada sobre Olaia provocó la expulsión de una jugadora rival, dejando al Antiguoko con superioridad numérica. Sin embargo, el equipo no logró sacar ventaja de esta situación y, en una jugada desafortunada, se cometió un penalti que permitió al Goierri recortar distancias (2-1), marcador con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el conjunto celeste no entró bien y, en el minuto 50, una mala salida de balón permitió al Goierri empatar el partido (2-2). A pesar del golpe, las nuestras reaccionaron rápidamente y, solo tres minutos después, Olaia volvió a adelantar al equipo con el 3-2 definitivo.
En los últimos minutos, ambos equipos generaron ocasiones, pero el marcador ya no se movió. Con esta victoria, el equipo dirigido por Morales recupera el liderato y gana confianza de cara a la “final” que disputará el próximo domingo a las 16:30 en el César Benito.
¡Gran triunfo para seguir soñando!