Victoria importante del segundo equipo en el derby disputado en Berio, derrota del Cadete de Honor ante el Eibar y trabajados tres puntos para el Cadete Primera e Infantil F-8. A continuación, las crónicas de cada partido:


Santo Tomas Lizeoa 2 – 4 Regional Preferente

El partido no empezó bien para los intereses de nuestro equipo, ya que, en el primer minuto, en un rechace en la frontal del área, el Lizeo consiguió adelanterse en el marcador. Lejos de venirse abajo, nuestro equipo supo reaccionar y por mediación de Elaia empató el partido. A decir verdad, el primer tiempo fue un cúmulo de imprecisiones por ambos bandos, y ninguno de los dos equipos supo hacerse al 100% con ninguno de los tres controles existentes en el fútbol: balón, partido y juego. En el minuto 25, un error de las nuestras, propició que ellas se volvieran a adelantar en el marcador. No obstante, las nuestras mostraron aplomo y en el minuto 33 volvieron a lograr la igualada con gol de Ane Imaz.

La segunda mitad fue mucho mejor por parte nuestro equipo, con más control del balón y sobre todo el control total del partido, sin conceder al rival ninguna ocasión. Ana Imaz volvió a poner por delante a las nuestras y ello nos dio una tranquilidad absoluta para jugar. En el minuto 74, Zuriñe hizo el cuarto gol para sellar la victoria y tres puntos muy importantes, que reflejan la franca mejoría de las nuestras con el pasar de las jornadas.


Cadete Honor 0 – 3 S.D.Eibar

No pudo hacer nada el equipo de Coti ante una Sociedad Deportiva Eibar que dejó el partido sentenciado para la primera parte.   A pesar de un comienzo igualado, con ocasiones para los intereses celestes, el  0-2 que puso el Eibar con los goles marcados en los minutos 12 y 19 supuso un jarro de agua fría para las nuestras. Además, para el minuto 30 el equipo armero conseguía el definitivo 0-3.  A pesar de mejorar en la segunda parte y de tener opciones claras para recortar distancias, el equipo no pudo perforar la portería contraria. Toca seguir trabajando.


Hernani 0 – 2 Cadete Primera

Las celestes asaltan Zubipe en una jornada en la que la climatología iba en contra de su juego.Partido de tú a tú contra las herniatarras para dar por asegurada la primera  plaza de la clasificación. Desde el primer minuto se vió que iba a ser un partido físico, pero las celestes arrimaron el hombro unas con otras y consiguieron perforar la portería contraria hasta en dos ocasiones. La primera en el minuto 19, con el gol de Garazi a pase de Cotano y la segunda en el minuto 31, con un golazo de Itxaso en un rechace de córner que dejaron un poco tocadas a las contrarias en la primera parte. Tras el descanso el equipo rival ajusto líneas e intentó librar una nueva batalla, pero nuestras guerras supieron defender el resultado e incluso pudieron ampliarlo. Victoria para seguir creciendo.


Infantil F-8 1 – 0 Usurbil

Partido difícil para el Infantil F8 dirigido por Aitor. A pesar de ello, el equipo supo dar un pasito adelante, e ir a por el partido. Aprovechamos un gol tempranero en la primera parte de Sara Vela a balón parado. Después el equipo supo manejar el resultado durante el resto del partido, no concediendo ocasiones al rival e intentando ir a por el segundo gol. Fue un partido marcado por la lluvia, en la que el equipo tuvo que adaptarse a un juego más directo, lleno de disputas y balón aéreo. No obstante, las nuestras no se vinieron abajo a pesar de las adversidades, y supieron cerrar el partido con una victoria muy sólida por 1-0 contra el Usurbil.