
Jornada con resultados idénticos para nuestros equipos, pero sumando un balance de una victoria y tres derrotas. El Cadete Primera logró un importante triunfo, mientras que el Cadete Honor, Infantil F11 e Infantil F8 cayeron en partidos muy disputados.
Eibar 2-0 Cadete Honor
Partido intenso desde el inicio el que vivió el equipo de Manex, con un rival valiente que se adelantó en el minuto 9 tras un centro. Lejos de venirse abajo, el equipo respondió con más intensidad y generó ocasiones, aunque sin lograr el empate. Tras el descanso, cuando mejor estaban las nuestras, un nuevo centro del rival terminó en el segundo gol en el minuto 51. A pesar del esfuerzo y el desgaste total en el campo, el equipo no encontró recompensa. Orgullosas del trabajo realizado, toca seguir adelante con la mirada puesta en el próximo reto ante el Añorga.
Cadete Primera 2-0 Euskalduna
Partido clave por el liderato para las de Gurru, disputado principalmente en campo rival, aunque faltó claridad en los últimos metros. El Euskalduna buscaba transiciones rápidas tras robo, pero la defensa celeste estuvo impecable, neutralizando a sus delanteras. Al descanso, el empate a cero dejaba todo abierto. En la segunda parte, un córner bien ejecutado por Kira puso el 1-0 tras un error de la portera visitante. El segundo y definitivo gol llegó con una gran acción de Lorena, quien se internó en el área y batió a la guardameta con un potente disparo. Victoria merecida y liderato cosechado.
Infantil F11 0-2 Arrupe Chaminade
Derrota en La Salle en un partido condicionado por una primera parte en la que las rivales impusieron su intensidad y lograron dos goles. A pesar de un buen inicio con acercamientos a portería, faltó acierto para abrir el marcador. En la segunda mitad, el equipo intentó remontar con actitud y lucha, pero el resultado ya pesaba demasiado. Aunque no se logró el objetivo, el equipo demostró su espíritu competitivo. Ahora toca analizar y mejorar, aprovechando la semana de descanso para preparar el próximo desafío.
Infantil F8 0-2 Intxaurdi
Partido muy igualado ante las líderes, donde ambos equipos se vieron obligados a jugar en largo sin poder desarrollar su juego habitual. En ese contexto, el Intxaurdi supo adaptarse mejor, ganando más duelos y generando más peligro. A los 20 minutos, lograron el 0-1, y en la segunda parte ampliaron la ventaja con otro gol. A pesar del esfuerzo y las ganas de nuestras jugadoras, el marcador no se pudo remontar. Gran actitud del equipo, que sigue aprendiendo y mejorando jornada a jornada.