Este fin de semana nuestros equipos de la estructura femenina afrontan importantes desafíos en sus respectivas categorías, con el Cadete Primera tomando un merecido descanso. Los equipos se preparan para dar lo mejor de sí y seguir sumando puntos en la competición. Desde el Preferente hasta las categorías más jóvenes, todas las jugadoras están listas para competir al máximo nivel.


Regional Preferente

El equipo de Cela se medirá al Mariño Real Unión en la tercera jornada de liga. El conjunto de Irún ha comenzado la temporada con buen pie, logrando 4 puntos en sus dos primeros partidos. Nuestras jugadoras, tras la emocionante y apurada victoria de la semana pasada frente al Santo Tomás Lizeoa, intentarán encadenar su segundo triunfo consecutivo, lo que les permitiría superar a su rival en la clasificación. Los partidos fuera de casa serán clave para demostrar nuestra fiabilidad y seguir escalando posiciones.

Partido el domingo a las 14:30 en el campo de fútbol Ugalde-Ventas (Irún).


Cadete Honor

El equipo de Coti se enfrenta a un reto mayúsculo este domingo en Zubieta, donde se verá las caras con la Real Sociedad en la cuarta jornada liguera. El conjunto txuri-urdin ha mostrado una gran superioridad en lo que va de temporada, con tres victorias claras, todas con más de cinco goles de diferencia. A pesar de ello, nuestro equipo viaja con mucha ilusión y la firme convicción de darlo todo sobre el campo, sabiendo que puede competir al máximo.

Partido el domingo a las 16:00 en las instalaciones de Zubieta.


Infantil F11

El equipo dirigido por Maialen afronta un bonito y complicado reto este sábado por la mañana, al enfrentarse al Arrupe Chaminade. Las donostiarras han sumado 4 puntos en dos partidos, pero nuestras jugadoras también llegan con la moral alta tras haber conseguido dos victorias consecutivas. El equipo sigue en constante mejora, con entrenamientos que elevan el nivel de juego día a día y una mentalidad enfocada en el aprendizaje y crecimiento.

Partido el sábado a las 12:30 en el campo de fútbol de La Salle.


Infantil F-8

Las jugadoras de Aitor jugarán en casa este sábado contra el Añorga, un rival que llega con los mismos puntos y que se perfila como un oponente complicado. Tras conseguir su primera victoria la pasada jornada, el equipo ha trabajado duro durante la semana para continuar por la senda del triunfo. La concentración y el esfuerzo durante las tres partes del partido serán claves para lograr sumar los tres puntos.

Partido el sábado a las 14:00 en el campo de fútbol de La Salle.