Este fin de semana se presenta emocionante para nuestros equipos femeninos, con enfrentamientos cruciales en todas las categorías. Desde la lucha por el liderato hasta duelos de máxima igualdad, cada partido será una nueva prueba de esfuerzo y determinación. Repasamos las previas de los cuatro encuentros.


Preferente Femenino – Landetxa

Tras un inicio complicado en la primera jornada y un fin de semana de descanso, el equipo de Cela regresa con energías renovadas para afrontar la segunda jornada de la fase de campeonas. Enfrente estará el Landetxa, un rival bien conocido tras haber coincidido en la fase anterior. El conjunto irundarra ya demostró su calidad al liderar en solitario la fase previa, por lo que será un partido exigente en el que nuestras jugadoras deberán mostrar su mejor versión para sumar los tres puntos.

Partido el domingo a las 17:40 en las instalaciones de Berio.


Cadete Honor – Añorga

Después de un partido disputado pero con derrota en Unbe ante el Eibar, el equipo de Manex buscará recuperar la senda de la victoria frente al Añorga. La igualdad es máxima, ya que ambos equipos llegan empatados con 20 puntos en la clasificación. Un triunfo sería vital para acercarse al tercer puesto, por lo que se espera un duelo intenso y muy competido.

Partido el sábado a las 10:40 en las instalaciones de Berio.


Aizkorri Goierri – Cadete Primera

Con el liderato recién conquistado, las jugadoras de Gurru quieren mantenerse en lo más alto y seguir demostrando su ambición. Este fin de semana tendrán un reto complicado contra el Aizkorri Goierri, tercer clasificado, que viene de una victoria en Hondarribia. Mantener la exigencia será clave para seguir en la cima de la tabla.

Partido el sábado a las 11:00 en el campo de fútbol Alustiza (Segura).


Usurbil – Infantil F8

El equipo de Aitor viaja a Usurbil para enfrentarse a un conjunto local que llega con confianza tras vencer 5-0 al Luberri. Las nuestras, por su parte, vienen de una derrota por 0-2 ante las líderes, aunque con una buena imagen. Será una oportunidad ideal para volver a la senda del triunfo y seguir sumando puntos.

Partido el sábado a las 10:30 en el campo de fútbol Harane (Usurbil).