Tres retos para este fin de semana. El Preferente de Cela buscará revancha ante el Martutene tras la derrota en la primera vuelta, mostrando su clara mejora en las últimas jornadas. Por otro lado, en Cadete Honor, las de Coti se medirán en casa al Goierri Gorri con el objetivo de consolidar su buen inicio en la fase de campeones. Finalmente, en la categoría Infantil F-8, el equipo de Aitor buscará mantener el ritmo ante el competitivo Luberri en un duelo de alta exigencia.
Preferente – Martutene
El equipo de Cela volverá a competir después de no hacerlo la semana pasada por la suspensión del partido debido al fuerte viento. Empieza la segunda vuelta y con ello se enfrentarán de nuevo al Martutene, que les venció con contundencia en la primera fase. Conscientes de su trayectoria ascendente al cierre de la primera mitad de la temporada, las jugadoras buscarán mejorar sus estadísticas para posicionarse lo más alto posible en la tabla.
Partido el sábado a las 19:25 en las instalaciones de Berio.
Cadete Honor – Goierri Gorri
Tras la victoria de la jornada pasada ante el Anaitasuna, las de Coti debutarán en casa en esta fase de campeones frente al Goierri Gorri. El equipo visitante, por su parte, llega tras una derrota frente al Zarautz en su estreno y saldrá al campo con la intención de sumar sus primeros puntos.
Partido el sábado a las 10:30 en las instalaciones de Berio.
Infantil F-8 – Luberri
El equipo de Aitor regresa a La Salle después de una victoria trabajada frente al Martutene. Enfrente estará el Luberri, un equipo vecino que ha logrado entrar en la fase de campeones tras una primera vuelta impecable. Las nuestras deberán mantenerse alerta para seguir compitiendo al máximo nivel.
Partido el sábado a las 14:45 en el campo de fútbol de La Salle.