¡ATHLETIC CLUB CAMPEON!
Si por la mañana era el turno de los más mayores, por la tarde llegaba la hora de demostrar el gran fútbol que llevan en sus botas estos pedazo de equipos de la generación de 2011. Sin duda, un plantel interesantísimo que prometía mucho nivel y así fue. El calor seguía vigente en la fase de grupos pero estaba en un segundo plano, dado que el nivel futbolístico de los participantes hacía que todo el mundo prestara su atención en lo más importante: el fútbol y la diversión.
Cinco equipos por grupo, peleándose por un puesto para la final. Para ello era necesario clasificarse en primera o segunda posición.
El grupo A ha sido muy igualado, logrando a clasificación los celestes y el Bansander, mientras que en el grupo B se mostró la gran calidad que tenían tanto el Athletic como el Burgos que disputaron un enfrentamiento muy intenso y competitivo quedándose el resultado en tablas.
Ya en las semifinales, nuestro alevín perdió por la mínima ante el BCF promesas mientras que el Athletic ganaba cómodamente a los santanderinos. Los celestes se impusieron al Bansander en la lucha por el 3-4º puesto y el Athletic se proclamaba campeón en su final ante el BCF Promesas, con quien volvía a enfrentar en el torneo. En esta ocasión, los vizcaínos no dieron opción a los burgaleses encajando un contundente 4-0