3 victorias y un empate para cerrar un año lleno de éxitos para la estructura femenina del club. Enhorabuena a todos/as por el excelente trabajado llevado a cabo, y a seguir por el mismo camino a la vuelta. Vemos lo que nos ha dado este 23 de diciembre.


División de Honor Regional 5 – 2 Elgoibar C.D.

Recibía el viernes por la tarde en un abarrotado Berio el Elgoibar C.D. el conjunto de Endika Morales. Tras un fulgurante comienzo, las celestes conseguían un gol que les hacía ponerse por delante, siendo obra de Ainhoa. A pesar de ello, las visitantes consiguieron darle la vuelta en un escenario tan complicado, remontando y poniéndose 1-2 en el marcador. Pero la unión hace la fuerza y este equipo lo sabe mejor que nadie. Así pues, en vez de rendirse y caerse, las de Endika se pusieron manos a la obra y remontaron esa desventaja anotando 4 goles. Victoria espectacular que da cierre a un impresionante año y un inicio de liga inmejorable, compartiendo líderato con el Mariño y habiendo ganado todos los partidos jugados hasta ahora en Berio. Feliz año nuevo, chicas.


Goierri Gorri F.K 0 – 0 Cadete de Honor

Partido disputado en el campo de fútbol de Arizti Handi, Lazkao, que terminó con el empate a 0 en el marcador. La primera parte no estuvo cómodo el equipo celeste y fruto de ello es que las goierritarras fueron superioras y tuvieron más control del juego. En la segunda parte se corrigieron ciertos aspectos de presión y relaciones y a partir de ahí el equipo creció hasta poder llevarse la victoria con alguna que otra ocasión interesante. Las de Gurru se marchan a estas fiestas con un gran trabajo hecho. Descansad.


Infantil F11 +5 – 0 Urola K.E.

Victoria para terminar el año para el equipo de Maialen y Oihane. Las celestes fueron superiores a lo largo del partido y tuvieron una eficacia que les permitió conseguir una ventaja grande en el marcador. Inmejorable comienzo de temporada y se van de vacaciones sabiendo que el trabajo del día a día ha dado sus frutos en la competición.


Oiartzun K.E. 0 – +5 Infantil F-8

También resolvió  con comodidad su encuentro disputado en Karla Lekuona el infantil de la modalidad del F-8. El equipo descansará una semana entera y la vuelta trabajará igual que hasta ahora para seguir dando pasos de gigante en la formación integral de cada una de las jugadoras. Excelente trabajo, chicas.