Repasamos a continuación lo que nos deparó el partido del Juvenil Nacional y de los Infantiles. Gracias a todos y a todas por este gran año y esperemos que el que viene sigamos disfrutando como hasta ahora.
Juvenil Nacional 3 – 1 Zarautz K.E.
Trepidante inicio que nos dejó el equipo de Unai Gazpio el sábado por la mañana. Se adelantaba el equipo merecidamente gracias al gol de Manci en el minuto 14. Los jugadores interpretaron muy bien lo que les pidió desde el staff e implantaron el plan con convencimiento y eficiencia. Sin embargo, igualó la contienda el Zarautz K.E en el minuto 24 gracias a un disparo que rebotó en uno de los nuestros. Jarro de agua fría que se traduzco en un segundo tramo de la primera parte donde el equipo visitante fue algo más vertical y tuvo acercamientos que fueron defendidos correctamente por la zaga celeste.
En la segunda parte el plan no varió y apenas en cinco minutos consiguió el equipo la ventaja definitiva, gracias al gol de Enaitz, tras una gran asistencia de Txiro, y un chicharro de Nabil, mediante un obús que se coló por la escuadra. A partir de ahí, el equipo gestionó adecuadamente la ventaja y transitó con cierto peligro en algunas contras. Incluso tuvo que lidiar con la inferioridad ya que un defensa fue expulsado a falta de 5 minutos, pero desde el 4-4-1 los chicos hicieron un gran trabajo y no dieron opción alguna al rival. Termina el 2023 con dos victorias consecutivas y el equipo se sitúa provisionalmente como quinto clasificado de la liga. Los jugadores y el staff gozarán de una merecida semana de descanso. A descansar y felices fiestas.
Infantil Handi 5 – 0 Touring C.D.
Cómoda victoria para el equipo de Txakar el día de ayer, que para el descanso ya marchaba por 2 goles a 0. En la segunda parte el equipo se puso el reto de ser igual de competitivo que siempre y a raíz de ello aumentó el marcador a pesar del buen intento y pundonor del rival de Errenteria. La verdad es que el equipo hizo un partido muy práctico puesto que el estado del campo no era el mÁs convincente, y lo sacó con un esfuerzo muy grande y un espíritu luchador y competitivo. Que tengáis un buen final de año y nos vemos a la vuelta de las fiestas, equipo.
Arrupe Chaminade C.D.D.F. 2 – 1 Infantil Txiki
El equipo de Uritz no pudo sumar en el último partido del año. Empezó eléctrico e intenso el equipo celeste y eso le permitió ir con el 0-1 que parecía merecido. Sin embargo, con el paso de los minutos, el equipo local se repuso y terminó haciéndose dueño del partido, consiguiendo sobre la bocina un 2-1 que le daba los tres puntos. Una pena que no quita el buen trabajo y el esfuerzo realizado en el campo del líder. Felices fiestas y descansad, chicos.