El tolosarra Íñigo Mendia cumple su segunda temporada al frente del primer equipo de nuestra estructura formativa tras un año verdaderamente interesante e histórico con clasificación a la Copa del Rey inclusive. Ilusionado y con ganas de seguir creciendo en el club, Mendia afronta un nuevo año convencido de las posibilidades que ofrece el equipo y satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora.

 

Buenas Íñigo, ¿cómo estás tras estas semanas de descanso en este periodo veraniego?

Bien, descansado. A lo largo de estas semanas hemos estado trabajando en la construcción del equipo y al final han aumentado las ganas de verles ya en acción en el campo después de estas primeras sesiones introductorias.

 

¿Cómo está siendo la vuelta a las sesiones de trabajo?

La vuelta va mucho mejor de lo esperado y hay que tener en cuenta que la mayoría de los jugadores han hecho un trabajo previo a lo largo de la época estival que verdaderamente se nota a la vuelta puesto que han llegado a la pretemporada en condiciones óptimas. El equipo muestra una buena actitud y se notan las ganas y la ilusión, también por supuesto en el cuerpo técnico. Deseosos de que poco a poco comience la competición.


¿Cómo estás viendo a los jugadores en este comienzo de temporada?

Les estoy viendo verdaderamente bien y con una actitud de escucha y aprendizaje excelente, con muchísima receptividad a ello. Esto es imprescindible para sentar las bases con el objetivo de volver a hacer una buena campaña, que los jugadores estén dispuestos a ser y dar todo.


Peticiones a la nueva temporada.

Tal y como he comentado anteriormente que los jugadores sean, estén y se sientan a gusto en un entorno favorable para ellos. Prepararnos de la mejor forma posible para la competición si bien es cierto que nada garantiza el resultado, estar preparados correctamente para siempre estar cerca de él, desde un trabajo diario de calidad. Por otro lado, espero poder contar con todos los jugadores disponibles a lo largo de la temporada, sin lesiones graves que lamentar.

Aupa Iñigo en esta tu segunda temporada.