Íñigo Gurruchaga es una persona que se desenvuelve con mucha facilidad delante de las cámaras. Hizo sus pinitos en televisión analizando los partidos de la Real Sociedad y la experiencia es un grado. Lleva ya tres temporadas en la estructura femenina del club, pero su ilusión sigue intacta y así de optimista se muestra después de unas pocas sesiones de trabajo. Gurru está plenamente convencido del buen hacer del equipo de Liga de Honor Cadete en esta nueva temporada.  

 

1.- ¿Qué tal se encuentra Íñigo Gurruchaga después de unas semanas de descanso?

La verdad que, con muchas ganas de abordar este nuevo proyecto, después de una serie de cambios en verano. He visto al equipo muy bien y desde luego el staff está con muchas ganas de exigirles el máximo para poder sacar todo del equipo.

 

 

2.- ¿Cómo están siendo estas primeras sesiones, qué impresiones tienes?

Están siendo sesiones de coger volumen y espacios grandes para que las jugadoras vayan adquiriendo también esa forma física adecuada. Las veo enchufadas y en líneas generales, las jugadoras han venido bastante bien.

 

 

3.- ¿Cómo has visto a tus nuevas jugadoras tras el periodo vacacional?

Estoy contento de cómo han venido. Las veo con muchas ganas e ilusión y al final hay situaciones individuales interesantes que se pueden resolver con la posibilidad de que se mantengan en el equipo de Liga de Honor. Están enchufadas y con muchísimas ganas.

 

 

4.- Qué le pide Íñigo Gurruchaga a esta nueva temporada.

A la nueva temporada le pido inicialmente ser una parte importante de ayuda al primer equipo, es un objetivo fundamental. Evidentemente estamos en un club exigente y sabemos que debemos de obtener buenos resultados. Si conseguimos las dos cosas será verdaderamente extraordinario, en cambio si conseguimos una parte veremos si al final de año hemos aprobado, yo creo que lo haremos.