Otra victoria trabajada y merecida para el conjunto dirigido por Endika Morales para seguir en lo alto de la tabla junto al Mariño Real Unión. Partido dominado de principio a fin debido a la solidez defensiva y la pegada mostrada durante todo el encuentro.
Se encontraron las chicas un rival en bloque medio-bajo, esperando el error celeste en salida y construcción. Sabedores del peligro que podía suponer que les pillaran expuestas, las nuestras identificaron muy bien las ventajas y permitieron que el partido tuviera un ritmo que interesaba. En la primera parte llegaron los goles, el primero de Del Río y el segundo de Koro. A pesar del 2-0, no cesaron las ocasiones a favor de las celestes y el marcador se pudo ver aumentado.
Siguió la segunda parte un parecido guión quitando algún acercamiento de ellas en algún robo y balón parado pero nuestra defensa se mostró solidaria y confiada para evitar cualquier tipo de situación en contra. En ese sentido, las nuestras frenaron las transiciones ofensivas rivales y presionaron tras pérdida con mucho éxito durante todo el partido. Además, pudo correr con más espacios en ataque pero mostrando menos acierto que en el primer acto.
En definitiva, el equipo no da síntomas de relajación, y muestra de ello es que sigue compitiendo cada partido como si fuera el último. Seguimos firmes en el camino.