Victoria por la mínima en Berio del equipo de Endika Morales para seguir en lo más alto de la clasificación, asegurando así el liderato la categoría División Honor Femenino una semana más, con los puntos cosechados ante un trabajadisimo y luchador Tolosa.
Se enfrentaban las nuestras a un rival que se caracteriza por ser un grupo muy compacto, con las líneas juntas y estrechas. Al equipo le costó progresar por dentro y para ello intentó más por situaciones exteriores o llegadas de segunda linea. No obstante, y superando las dificultades, lograron el crucial 1-0 en el minuto 26 gracias a un gol de Ainhoa.
En la segunda parte la tónica fue bastante parecida, con un dominador pero poco preciso Antiguoko y un Tolosa estrictamente ordenado. Sin embargo, el que perdona lo paga, y el resultado invitó a pasar apuros en los minutos finales, ya que la diferencia era mínima. El equipo, aún así, demostró madurez para afrontar con convencimiento el último suspiro y cerró una victoria más que importante. Tres puntos de oro.