Este fin de semana, las jugadoras de la estructura femenina del Antiguoko emprenderán un emocionante viaje a Robres, Huesca, para llevar a cabo un stage de dos días. Las categorías División de Honor, Preferente Cadete Honor y Cadete Primera se preparan para un variado y completo programa que combina entrenamiento, convivencia y partidos. Los equipos saldrán a las 16.00 desde las universidades.


El Sábado 24 será turno del Cadete Honor Femenino y el Preferente, que se medirán al Peña Ferranca. Además de tener tiempo para dinámicas grupales y ocio, otro acto interesante será la de presenciar la cena popular de las fiestas patronales, en la plaza del pueblo.


El domingo, será turno del Cadete Primera, que va disputar su amistoso ante la Selección Resillience. Por su parte, el División de Honor se enfrentará al Next Level Teruel. Tras la comida será turno de volver hacia casa.


Por último, nos complace mucho anunciar que los partidos de nuestras jugadoras han sido incluidos en el programa oficial de las fiestas de Robres, un detalle que agradecemos enormemente. Esta integración en las festividades locales hará que la experiencia sea aún más especial para todo los equipos. No hay duda de que este stage promete ser una excelente oportunidad para que las jugadoras afiancen lazos, perfeccionen su juego y disfruten de la cultura local.