El Antiguoko anuncia con entusiasmo la incorporación de Julen González como nuevo entrenador del equipo Cadete Vasca. Tras realizar unas temporadas más que interesantes en el Sanse, el joven técnico donostiarra se une a la familia celeste con la firme intención de llevar al equipo a lo más alto posible. Julen, conocido por su cercanía, exigencia y dedicación, ha dirigido al Juvenil del Sanse en sus últimas temporadas, tanto en la categoría vasca como en la Nacional.
A Julen lo acompañará Ander Antunez, quien asumirá el rol de entrenador auxiliar. Con varios años de experiencia trabajando juntos, Ander complementará a la perfección a Julen. Su amplio conocimiento aportará, sin ninguna duda, un plus extra al equipo.
Como delegado, Sergio Pedraz será el encargado de facilitar los aspectos fundamentales del día a día del equipo. Coincidiendo y trabajando previamente con los jugadores nacidos en 2009, Sergio aportará energía positiva al vestuario.
Por último, Oier Alfaro, como preparador físico, se encargará de poner a punto a los jugadores para rendir de manera óptima en una temporada que se anticipa muy exigente.
Una vez anunciados los integrantes de este gran cuerpo técnico, toca esperar al comienzo de la pretemporada del equipo, que tendrá lugar en Berio el próximo lunes 5 de agosto.