Este sábado a las 17:25 en Berio, el primer equipo femenino afrontará un nuevo desafío en su espectacular temporada. Liderado por Endika Morales, el equipo celeste sigue invicto tras remontar un complicado 2-0 contra el Goierri Gorri, sumando un valioso empate que refuerza su posición en la tabla. Las nuestras están demostrando que la continuidad y el trabajo duro son claves para consolidarse en lo más alto, siguiendo la línea del éxito alcanzado la pasada campaña.


El próximo rival, el Intxaurdi, también llega en un buen momento tras vencer a un equipo fuerte como el Oiartzun. Con 17 puntos en su haber (5 victorias, 2 empates y 2 derrotas), las visitantes se presentan como un equipo sólido y con muchas virtudes, por lo que será un encuentro exigente y emocionante. Además, buscarán sumar una victoria como visitante, cosa que se les resiste desde la jornada 1, donde ganaron en Hernani por 0-3.


Las nuestras están preparadas y unidas para enfrentarse a este nuevo reto, con la motivación y confianza necesarias para seguir sumando. El exceso de confianza es un estado en el que no permite nuestro staff, sabedor de que la liga es muy larga, y para alcanzar los objetivos deseados no hay otro secreto que afrontar cada partido como si fuera el último. Hora de mantenernos en la cima, equipo.