El Juvenil A, Juvenil C y Cadete A fueron testigos de unos grandes partidos de pretemporada que analizamos a continuación:


División de Honor

Segundo partido de pretemporada que jugó el primer equipo del Antiguoko  el miércoles pasado. Los de Mendia rayaron a un gran nivel ante una S.D. Eibar que lo más seguro dará mucho que hablar a lo largo de esta campaña.

El partido por lo demás fue un encuentro que sirvió para seguir acumulando minutos de trabajo.  En ambas partes salieron dos 11 diferentes para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla. Tras  semanas de trabajo y con varios jugadores ya con un nivel alto de carga, cada uno de los jugadores se exprimió al máximo, intentando aprovechar la oportunidad. La primera parte terminó con el 1-0 con un tanto de Otalora, y en la segunda los goles de Lucas, de falta, y Ceberio pusieron el definitivo 3-0.


Cadete Vasca

En una fantástica tarde en Berio, el Cadete Vasca jugó su primer partido de pretemporada contra el Toulouse. Una bonita primera prueba que los chicos afrontaron con gran ilusión. Además, el equipo demostró estar a la altura de este primer desafío, al conseguir un meritorio empate, 1-1, frente a un equipo que impuso su poderío físico desde el primer minuto. Lejos de amedrentarse, los de Julen mostraron carácter, plantando cara a un rival de gran envergadura que buscaba dominar el encuentro con su despliegue físico y velocidad.

El partido comenzó con el Toulouse intentando tomar la iniciativa. Con el pasar de los minutos, el Antiguoko fue ganando confianza. En la segunda parte, el Toulouse intentó imponer nuevamente su juego, pero el Cadete Vasca se mostró competitivo, luchando cada balón como si fuera el último y logrando empatar un partido que sirvió para ganar confianza de cara a las próximas semanas. Este 1-1 es un resultado que, por las sensaciones mostradas, deja un sabor positivo, por la actitud y el coraje mostrado ante un rival de gran nivel.


Juvenil Vasca

Contexto enriquecedor para el tercer equipo ya que se enfrentaba a un equipo de edad senior. En el  primer minuto se puso por delante el Mundarro y la verdad es que al equipo de Gari le costó y mucho asentarse. No obstante, tras pasar por unos primeros 15 minutos complicados, el equipo fue de menos a más y terminó teniendo más ocasiones. En una de ellas Markel Ferna puso el empate en el marcador. En la segunda parte, el dominio fue más celeste, pero fueron los locales quienes se adelantaron de nuevo. Lejos de venirse abajo, el equipo demostró capacidad de orgullo y remontó con un doblete de Alberdi para sellar el definitivo 2-3.