El primer equipo del Antiguoko, dirigido por Iñigo Mendia, está listo para volver a la senda de la victoria este fin de semana en la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil. Tras la ajustada derrota por la mínima la semana pasada en Berio ante el Athletic, los jugadores han trabajado con intensidad y convicción en cada sesión de entrenamiento, demostrando que van por el camino correcto. Con 4 puntos de los 9 posibles, el equipo afronta con gran confianza este nuevo desafío: lograr su primera victoria como visitante.


El rival en esta ocasión será el Club de Fútbol Ardoi, un equipo de Zizur Mayor que disputa sus encuentros en el estadio de El Pinar, con una superficie de hierba artificial y capacidad para 1.000 espectadores. El equipo navarro, que empezó la temporada con dos derrotas ante el Alavés y la UD Logroñés, sumó su primer punto la semana pasada en las instalaciones de Unbe, y buscará seguir creciendo ante su afición.


El Antiguoko sabe que el camino hacia el triunfo fuera de casa no será sencillo, pero como un barco que navega en aguas agitadas, la confianza es el viento que empuja sus velas. Con una defensa sólida y un ataque que ha demostrado capacidad para generar peligro, el equipo llega a esta cuarta jornada con hambre de victoria.


El grupo está trabajando bien, con mucha ilusión, consciente de que la primera victoria a domicilio es clave para consolidar el buen arranque de temporada. El objetivo es claro: salir de El Pinar con tres puntos que los devuelvan al sendero de la victoria y refuercen el espíritu competitivo de la plantilla. La cuarta jornada está en el horizonte, y el Antiguoko afronta el reto con la determinación de quien sabe que las mejores batallas se ganan en equipo, luchando hasta el último minuto.


Momento de estrenarse fuera de casa.