Tras el mejor arranque posible de la competición oficial, los tres equipos están preparados para dar continuidad a la misma y seguir acumulando buenas sensaciones. Los de Gazpio tendrán su primer partido fuera de casa. Asimismo, el equipo de Julen, el Cadete A, deberá viajar a Lezama para enfrentarse al Athletic. Por último, el tercer juvenil será el único de los tres que juegue en casa, donde se enfrentarán al Abetxuko.
Juvenil Nacional
A pesar de la gran victoria lograda ante la Cultural de Durango, los chicos han interiorizado bien el mensaje que les ha transmitido el cuerpo técnico durante la semana: el siguiente partido es el más importante. Por lo tanto, el equipo sabe que tiene una salida muy complicada, y es que a pesar de que Betoño es un recién ascendido, lleva años trabajando muy bien con el mismo entrenador, y los datos que ha obtenido en casa son dignos de elogio. En la pasada jornada, por ejemplo, los vitorianos fueron capaces de empatar un 4-0 del Eibar. Los nuestros, cargados de ilusión y confianza, tendrán que adaptarse bien al campo natural y, sobre todo, demostrar su máximo nivel para estar dentro del partido. Partido de altos vuelos en esta segunda jornada. ¡Buen viaje y mucha suerte, equipo!
Partido el domingo a las 11:00 horas en las instalaciones de Betoño (Vitoria Gasteiz).
Juvenil Vasca
Tras llevarse los tres puntos en Hondarribia, los de Gari preparan con toda la intención la primera cita en casa. De hecho, recibirá a Abetxuko el sábado en Berio. Es el momento de dar continuidad tras las sensaciones verdaderamente positivas que dejó el conjunto celeste la pasada jornada, y para ello tendrá enfrente al recién ascendido conjunto vitoriano, que en la pasada jornada superó al Urki por 5-3 en su casa, en Ametsa. Se enfrentan dos equipos con tres puntos, por lo tanto. ¡Vamos chicos, sigamos así!
Partido el sábado a las 15:30 horas en las instalaciones de Berio.
Cadete Vasca
Tras un partido equilibrado y disputado, los de Julen sumaron tres puntos importantes en la primera jornada. Esta semana, sin embargo, el escenario es muy distinto, puesto que tendrán que viajar a Lezama para enfrentarse a un rival como el Athletic Bilbao. El equipo rojiblanco logró una gran victoria en Portugalete y es, sin duda, un equipo que, teniendo en cuenta sus herramientas, estará compitiendo por el título. Los nuestros, sin embargo, no se van a asustar y podremos ver en el césped de Lezama a un equipo tan valiente como competitivo como el que ha formado el cuerpo técnico. Además de estar muy atentos en las cuatro fases, la clave será aprovechar nuestros momentos. Aunque sea difícil, tenemos claro que es posible, así que vamos a por ello, ¡estamos con vosotros!
Partido el sábado a las 12:00 horas en las instalaciones de Lezama.
.