
Estamos llegando al final de agosto y ello requiere que muchos equipos estén inmersos de lleno en sus respectivas pretemporadas. Penúltimo amistoso para el Juvenil Nacional y Vasca, torneo de alto nivel para el Cadete A y partidazo en Unbe para el Cadete B. Además, como bien hemos informado en las otras previas, la estructura femenina se estrenará en el stage de Huesca y el División de Honor Juvenil jugará su último partido de pretemporada.
El Juvenil Nacional jugará ante el Oberena a las 10.30 en Berio. Los de Gazpio intentarán seguir con las mismas sensaciones mostradas hasta ahora, y para ello tendrá enfrente un equipo navarro que aspira a estar arriba en la clasificación en su liga regular.
El Juvenil Vasca se enfrentará al Añorga K.K.E. Un clásico de la pretemporada pero también de la temporada, puesto que el equipo cementero lleva varios años compitiendo a gran nivel en la liga, rozando el ascenso en las dos últimas campañas. Buena prueba para los de Gari.
El Cadete Vasca disputará la siempre especial Leioa Cup en las instalaciones de Sarriena. El equipo de Julen intentará llegar lejos en un torneo que servirá a buen seguro para conocer rivales y repartir minutos de calidad.
Por último, el Cadete Honor jugará su segundo partido de la pretemporada, también fuera de casa. En este caso se desplazará hasta Eibar, concretamente a las instalaciones de Unbe para enfrentarse a Eibar. Bonita y especial prueba para ir probando, detallando y corrigiendo para el equipo de Iraola