Aparte del debut liguero para el División de Honor, varios equipos siguen con la pretemporada para llegar lo mejor posible a la primera jornada. Repasamos los amistosos que nos esperan este fin de semana.
El Juvenil Nacional tendrá su último test de esta pretemporada ante el Tudelano. El equipo de Gazpio están realizando unas semanas más que interesantes, y es hora de poner en práctica todo lo trabajado hasta ahora. La temporada está a la vuelta de la esquina, es la hora de la verdad. El partido será el sábado a las 12.00 en Berio.
El Juvenil Vasca se enfrentará al Basconia en su última prueba. Los de Gari intentarán cerrar este ciclo con un partido convincente a una semana de empezar la liga. El partido será en Basauri el sábado a las 11.30.
El cadete A jugará un doble partido en su último fin de semana de preparación. El sábado jugará a las 16:00 de la tarde en Matigoxotegi ante el Kostkas, rival de la primera jornada casualmente. El domingo, por su parte, lo hará en Berio ante el Ariznabarra a las 17.00.
El División de Honor Femenino de Endika Morales jugará el sábado a las 15.00 en Berio ante el Añorga K.K.E. Las chicas intentarán dar continuidad a las sensaciones mostradas hasta ahora.
Por último, el Preferente Femenino también jugará en Berio, a las 19.30, ante el Irauli Bosteko. El equipo de Cela, de esa manera, tendrá su segundo encuentro de la pretemporada para seguir acumulando minutos.