Este fin de semana, los equipos masculinos celestes afrontan salidas complicadas y partidos clave. A modo de resumen, el Juvenil Nacional viaja a Bilbao para enfrentarse a un duro rival como Indautxu, mientras que el Juvenil Vasca busca retomar la senda de la victoria en casa ante el invicto Lakua Arriaga. El Cadete Vasca se desplaza a Vitoria para romper la mala racha celeste en Abetxuko, y el Cadete Honor intentará sumar su segunda victoria consecutiva contra el Euskalduna Andoaindarra. En categorías inferiores, el Infantil Handi se prepara para un emocionante derbi ante el Vasconia, mientras que el Infantil Txiki seguirá sumando experiencia frente al Internacional.


Juvenil Nacional

El equipo de Unai Gazpio afronta una de las salidas más complicadas de la temporada, enfrentándose al Indautxu en Bilbao el sábado por la tarde. El conjunto local, con las ideas claras y un modelo de juego muy definido, será un rival realmente duro. A pesar de ser un recién ascendido, ya ha sumado 7 puntos y, junto al Betoño, es uno de los dos equipos invictos en lo que va de campaña. Sin embargo, los nuestros también han tenido un gran inicio de temporada, con 10 puntos en cinco partidos. Mantener esta racha no será fácil, y para ello tendremos que hacer un partido excelente en todos los aspectos si queremos traernos los tres puntos. ¡A por todas!

Partido el sábado a las 18:00 en el campo de fútbol Iparralde (Bilbao).


Juvenil Vasca

El equipo de Gari buscará regresar a la senda de la victoria tras el tropiezo en Gobela. Los chicos han trabajado bien durante la semana, convencidos de que el sábado harán un gran partido. Con 10 puntos en la tabla, nos enfrentamos al Lakua Arriaga, un equipo vitoriano que aún no conoce la derrota y ha sumado 9 puntos. En casa, hemos ganado los dos partidos disputados, y como dice el refrán: «no hay dos sin tres».

Partido el sábado a las 15:30 en las instalaciones de Berio.


Cadete Vasca

El cadete de segundo año se enfrenta a una salida complicada a tierras alavesas, más específicamente al barrio de Abetxuko en Vitoria. Aunque el equipo local no ha tenido el inicio que esperaba, sumando solo 1 punto de 12, será un rival difícil. Los nuestros, por su parte, querrán quitarse el mal sabor de la derrota contra el Eibar con una victoria en este complicado campo. En anteriores enfrentamientos en Cadete Vasca, los resultados fueron 3-0 a favor de los alaveses en la temporada 22/23  y un empate de 2-2 en la 23/24. Esperemos que seamos capaces de romper dicha estadística. Buen viaje.

Partido el domingo a las 12:30 en el campo de fútbol Ametsa (Vitoria-Gasteiz).


Cadete Honor

Tras un inicio con resultados diversos, el equipo de Iraola está convencido de que mañana puede ser un gran día para sumar su segunda victoria consecutiva. El Euskalduna Andoaindarra, nuestro rival, ha tenido un comienzo sólido, logrando 7 puntos de 9 posibles. Nuestro objetivo es alcanzarlos en la tabla, y para ello debemos imponer nuestra identidad en casa desde el primer minuto.

Partido el sábado a las 12:00 en las instalaciones de Berio.


Infantil Handi

Derbi a la vista para el Infantil Handi, que se medirá al Vasconia el sábado por la mañana en Puio. Ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos, y el equipo de Uritz, tras vencer al Kostkas en Matigoxotegi, intentará repetir la victoria ante el conjunto amaratarra. Los jugadores continúan inmersos en su proceso de mejora, y los partidos son excelentes oportunidades para demostrarlo.

Partido el sábado a las 10:00 en el campo de fútbol Puio.


Infantil Txiki

Tercer partido para el equipo de Belda, que sigue disfrutando y aprendiendo de este maravilloso deporte. En lo que a partidos se refiere, en esta ocasión el rival será el Internacional, que llegará con la intención de competir al máximo nivel. Los nuestros, por su parte, seguirán acumulando minutos y sensaciones en el formato de fútbol 11.

Partido el sábado a las 10:30 en las instalaciones de Berio.