Fin de semana lleno de emoción para nuestros equipos masculinos. Cada uno afrontará retos importantes en su respectiva categoría, con partidos clave que podrían definir su trayectoria en las competiciones. Desde el liderazgo del Juvenil Nacional hasta los objetivos del Infantil Handi en la fase de campeones, la jornada promete intensidad, esfuerzo y buen fútbol. Aquí las previas de cada encuentro:

Eibar – Juvenil Nacional

Juega el actual líder, juega nuestro segundo equipo, juega un equipo que está teniendo un rendimiento extraordinario. Y es que el equipo de Unai Gazpio está compitiendo a un nivel brutal para mantenerse ahí. El próximo reto será en las instalaciones de Unbe. El Eibar, a pesar de su delicada situación clasificatoria, será un rival muy duro, que pondrá las cosas muy difíciles, y por lo tanto, exigirá a los nuestros dar lo mejor de sí para ganar un encuentro que se avecina muy importante.
Partido el sábado a las 15:30 en las instalaciones de Unbe.

Juvenil Vasca – Anaitasuna

Después de dos victorias consecutivas, el equipo de Gari no quiere detenerse. Complicado reto el que tiene por delante, ya que el equipo azkoitiarra es un bloque compacto y con argumentos para hacer daño en ataque, donde ha podido anotar muchos goles. Los nuestros atraviesan una muy buena racha como local, y esperemos que siga la buena tónica para llevarnos otros tres puntos que nos afianzarían en la parte alta de la tabla.
Partido el sábado a las 15:30 en las instalaciones de Berio.

Cadete Vasca – Alavés

Tras los inesperados últimos resultados, los de Julen han aprovechado la semana para afianzar los conceptos que serán más que útiles para competir contra un gran rival como el Deportivo Alavés. Los dos equipos se sitúan cerca en la clasificación, por lo que es una victoria que tiene un valor muy grande. Nuestro equipo está con ganas de olvidar los últimos dos malos resultados, sabiendo que el secreto está en volver a su nivel habitual, siendo un equipo reconocible, trabajador y competitivo. Mucha suerte.
Partido el domingo a las 10:30 en Berio.

Cadete Honor – Aizkorri Goierri

Partido clave para las aspiraciones clasificatorias de nuestro cadete de primer año. El equipo de Iraola quiere dejar atrás la mala racha de cuatro partidos sin ganar. Para ello, se ha preparado para mostrar su mejor nivel en casa. El rival será Aizkorri Goierri, que marcha quinto, justo después de nosotros. En juego están esos puntos que dan acceso a la fase de campeones, por lo que el partido es clave y seguramente marcará un punto de inflexión. Confianza y unión, lo sacaremos entre todos.
Partido el sábado a las 12:10 en las instalaciones de Berio.

Mariño – Infantil Handi

Jugará el primer partido como visitante en esta fase de campeones el equipo de Uritz. Lo hará en Irún ante el Mariño en un encuentro en el que los nuestros intentarán seguir con la buena dinámica ante un conjunto irundarra que intentará hacer valer su fuerza en casa para complicar el reto a los nuestros.
Partido el sábado a las 11:00 en el campo de fútbol Ugalde-Ventas.