
No pudo sumar ningún punto el conjunto de Íñigo Mendia en el campo de San Juan, en Pamplona, en la octava jornada del grupo 2 de la división de honor juvenil. El partido comenzó con un dominio claro por parte del equipo visitante. Durante los primeros 30 minutos, el Antiguoko impuso su ritmo y mostró un alto nivel de juego, lo que les permitió adelantarse en el marcador con un gol de Xabi Gómez. Durante esta fase del partido, parecía inminente que llegaría el segundo tanto para los de Mendia, debido a la presión constante que ejercían sobre su rival y a las situaciones peligrosas que creaba.
Sin embargo, a medida que avanzaba la primera mitad, San Juan fue equilibrando las acciones y comenzó a generar peligro. En una jugada directa, los locales lograron empatar el partido en el minuto 31. Poco después, un error celeste en campo propio propició una rápida transición que terminó con el 2-1 para San Juan en el minuto 38. Así terminó la primera parte, con un marcador adverso para los nuestros a pesar del buen hacer durante los primeros compases.
En la segunda mitad, ambos equipos intentaron imponer su estilo de juego, aunque los cambios en el banquillo celeste les permitieron retomar el control del balón y generar varias ocasiones claras. Xabi Gómez, Enaitz (con un cabezazo que se estrelló en el larguero) y Errando estuvieron cerca de lograr el empate, pero la falta de acierto les pasó factura. El encuentro se definió en la última jugada, cuando San Juan consiguió un penalti que transformaron para cerrar el marcador en 3-1. A pesar del esfuerzo realizado por el equipo, el resultado final fue una derrota que no reflejó del todo el buen juego y las oportunidades generadas por el equipo.