Este lunes y martes nuestro Juvenil Nacional ha gozado de unos días de convivencia, sesiones, compañerismo, ocio, preparación y amistad en las fabulosas instalaciones de Club de Campo Zuasti, que nos ha brindado una temporada más una experiencia absoluta y totalmente única. El sol brillaba en el horizonte mientras el Club de Campo Zuasti se llenaba de emoción y energía el lunes a primera hora. 


Durante el stage, el equipo dirigido por Gazpio se ha podido enfocar en combinar habilidades técnicas, tácticas y condicionales de los jugadores con el fomento de valores del trabajo en equipo, el respeto y la disciplina. Así, aparte de seguir entrenando en un entorno inmejorable, el equipo ha  podido disfrutar también de un merecido descanso al aire libre y poder realizar alguna actividad deportiva tipo tenis, pádel o trabajo de gimnasio, por ejemplo. Al fin y al cabo, han sido días de compartir anécdotas y  forjar lazos de amistad que van más allá del campo de juego.


Otro año más, el stage en Zuasti no sólo ha sido una experiencia deportiva, sino también una oportunidad para que los jugadores tengan opción de convivir en un espacio natural de primer nivel, fortaleciendo lazos con sus compañeros. De esa manera, el entorno ha proporcionado un escenario perfecto para que nuestros jugadores vivan momentos inolvidables mientras cultivaban su amor por el fútbol.


¡Muchas Gracias una vez más Zuasti!